Quiénes Somos

Bienvenidos a Ferralca

¡ Al Servicio del Agua !

FerroAluminio C.A "FERRALCA" fue fundada en Febrero de 1972, es líder a nivel Nacional en Manufactura y Comercialización del Sulfato de Aluminio en sus presentaciones de Sólido y Líquido con capacidad exportadora para Centroamérica y El Caribe.

Ofrecemos productos con los más altos estándares de calidad en el mercado nacional e internacional. Brindamos un servicio especializado y personalizado a nuestros clientes y estamos comprometidos con su total satisfacción.

¡ Mejorando la Vida Gota a Gota !

Misión

M

Somos proveedores de soluciones integrales para la clarificación de aguas y efluentes, mediante la producción y suministro de productos químicos, sistemas de dosificación y asistencia técnica.

Visión

V

Consolidar nuestro liderazgo en el mercado nacional y establecer presencia internacional en MERCOSUR Y CARICOM

Valores

V

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Trabajo en Equipo
  • Mejoramiento Continuo
  • Respeto y Reconocimiento
  • Orientación al Cliente

Caracterización de los Valores

HONESTIDAD Nos comportamos con franqueza, lealtad, integridad, confidencialidad, discreción, ética y responsabilidad en todas nuestras actuaciones con trabajadores, clientes y proveedores.
COMPROMISO Obramos con solidaridad y responsabilidad ante los acuerdos, deberes, obligaciones y necesidades sociales e individuales de nuestra gente, accionista, clientes, comunidad y medio ambiente.
TRABAJO EN EQUIPO Trabajar juntos con compromiso, responsabilidad, respeto y amistad para el logro de un objetivo común que nos lleve a la excelencia.
MEJORAMIENTO CONTINUO Generamos permanentemente nuevas ideas y soluciones creativas y eficaces que permiten el éxito de la empresa, con disciplina y un excelente crecimiento profesional de cada uno de los integrantes de la Organización en su área de especialización.
RESPETO Y RECONOCIMIENTO Aceptar y valorar los puntos de vista y opiniones del otro distinguiendo sus virtudes por el desarrollo de sus labores.
ORIENTACION AL CLIENTE Nuestro compromiso es lograr la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad y servicio especializado.

FERRALCA